Avast Online Security icon

Avast Online Security

11.1.0.221

Califica y comprueba la seguridad de las páginas web que visitas

vota
0

28.9k

20

Puntúa esta App

Si confías en la seguridad y servicios de Avast Antivirus, esta extensión de Chrome es para ti. Este plugin de navegador proporcionauna mayor seguridad al visitar páginas de Internet gracias a un sistema de valoración que se mostrará al entrar a una web dependiendo de su nivel de seguridad y la existencia de valoraciones negativas por parte de otros usuarios.

Además de comprobar el nivel de seguridad de las páginas y sitios web, también es posible emitir una calificación propia votando con la calificación correspondiente. Avast Online Security recopilará todos los datos sobre sitios de phishing y permitirá crear tus propias páginas de confianza gracias a la información recopilada por más de 160 millones de usuarios que utilizan el servicio.

Esta extensión también muestra un sistema de calificación de contenido, como noticias, informática, pornografía o piratería. Además, Avast Online Security tiene disponible una función extra para los usuarios del programa Avast: SiteCorrect y un redireccionamiento automático de las URLs mal escritas al sitio original.
Uptodown X